Somos

La violencia de género es una violación de los derechos humanos de toda la sociedad.

La parte fundamental de este proyecto es la formación de cargos electos, personal y voluntarios de entidades locales y diputaciones y tejido asociativo.

 

La violencia de género es una violación de los derechos humanos de toda la sociedad.

 

Toda la sociedad tiene que involucrarse en la búsqueda de soluciones eficaces para proteger a las víctimas, así como a sus hijas e hijos, rechazar a los maltratadores y prevenir la violencia.

 

Para ello es necesario realizar programas de sensibilización y formación especializada en materia de género y, de forma especial en violencia contra las mujeres, a responsables políticos y profesionales, así como a la ciudadanía en general.

 

Nuestros cursos tienen como objetivo el cumplimiento del convenio entre la Consejería de Administraciones Públicas y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla La Mancha para la realización de actividades con las entidades locales en formación contra la violencia de género, así como, para el desarrollo de actividades orientadas a la sensibilización y concienciación de la ciudadanía en materia de prevención de Violencia de Género, enmarcándose en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Pin It on Pinterest

Share This